![]() |
SIEMPRE |
23/10/2010
18/3/201124/8/2012
-El día que te cruzaste en mi camino.
-El día que rocé tus labios por primera vez, el día que me pediste que fuera tu novia.
-El día que me hiciste una pregunta que cambiaría todo, el día que dejé de ser tu novia.
-El día que seré tuya en todos los sentidos.

Domingo en el monte.
Yo falda y tacones. Tú camisa.
Una manta.
Nosotros y todo es perfecto.
No te puedes contener y te das la vuelta^^ te amo
Soy feliz porque él sonríe, porque estoy enfrente, porque me ama y yo le amo a él, porque nunca lo vamos a entender, porque cada día va a más.
Soy feliz porque justo en ese instante él me regaló lo más bonito del mundo, su sonrisa.
Soy feliz porque justo en ese instante él me regaló lo más bonito del mundo, su sonrisa.
Mi mundo se viene abajo cuando no encuentro esa sonrisa en su cara. Haría cualquier cosa por volver a verla, sería cualquier cosa, porque no es por el simple hecho de ser feliz al verla y saber que él también lo es sino por lo que siento dentro de mí cuando me mira lejos de cualquier preocupación o tristeza, cuando nada importa, únicamente somos conscientes de nuestra presencia, de que nos miramos escuchando de fondo el más hermoso sonido que jamás exista a excepción de su voz, el sonido de nuestra respiración y de nuestro pulso en aumento, entonces todo desaparece, el tiempo sigue pero se ha olvidado de nosotros y sea cual sea la manera en la que ocurre la entendemos, no buscamos explicación, simplemente pasa, como algo natural, es posible llegar a decir cosas sin decir nada, saberlo todo al mirarnos…la más clara prueba de que el amor existe, de que es real.
Entonces despierto, ya no vivo en el mundo en el que creí que vivía, mi mundo ya no existe. Ahora él y yo somos los dueños de un mundo, nuestro mundo. Tan real como que en este momento él me está mirando.
¿Existe la perfección? Sí, la tenemos nosotros.
¿Qué hacer?
Cuando entras en su casa y no te das cuenta de nada porque le estás besando, lo unico que importa en ese momento pero de repente notas una extraña calidez y un brillo distinto... miras a tu alrededor, decenas de velas en las estanterias iluminando los carteles de colores pegados en las paredes, colocados de tal manera que tienes que recorrer el pasillo y el salón (un sobre con una targeta, tú eres el que me deja sin palabras) hasta la habitación leyendo las frases y palabras más ciertas que jamás se hayan dicho, más y más velas siguiendo una linea por el suelo, llegando hasta donde forman un corazon con nuestra letra dentro, una coincidencia: "Sergio", "Sofía", "Siempre"... encima de la cama las dos rosas más bonitas que he visto en mi vida y una targeta hecha para nosotros, para toda la vida.
¿qué hacer?
Virvirlo.
¿qué hacer?
Virvirlo.
Ho voglia di te
Para siempre.
Una habitación, dos personas, él y yo.
15cm separan mi cuerpo del suyo. Me está mirando, le sonrío. Se quita la camiseta, los pantalones, rápidamente le sigo.
Desnudos uno frente al otro no hay otra cosa que desee más que acabar con esos 15cm que disfrutan torturándome.
Calor y no es por el radiador encendido a escasos metros.
Como si fuésemos a desaparecer si dejamos de mirarnos nuestras miradas permanecen fijas, el brillo de sus ojos deja claras sus intenciones que sin lugar a dudas coinciden con las mías.
Esto es insoportable, no lo puedo aguantar más, lo necesito. Parece que él piensa lo mismo y entonces un leve movimiento rompe la distancia entre nosotros.
Una caricia, me quema, un beso, me pierdo, soy suya, sin rastro alguno de razón dentro de mí, lo siento y no basta, quiero sentir más.
No recuerdo en qué momento nos movimos, ahora tumbada debajo de él, no me importa, no pienso, él me está besando, sus manos quemando todo mi cuerpo llegan a mis piernas, las separan y entonces ocurre.
Un gemido más fuerte y ahora es mío. Resulta extraño pensarlo, mío hoy, mío ahora, mío para siempre… quizá pero ahora sí.
Ahora es amor, dentro de mí. Aún más, y otra vez, y aún más, sin parar… sonríe.
Estoy bien, me gusta, quiero más y me lo da.
Más tarde, muy cerca de él, respirando su olor, rodeada por sus brazos, un susurro: Te amo.
Yo te amo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario